He tenido la suerte de formarme en Constelaciones familiares de la mano de Svagito Liebermeister y Vedanta Suravi. Ambos son mis maestros y me sirven de modelo profesional y personal.
Con el paso de los años, además de ser alumna he podido colaborar como asistente en sus formaciones profesionales y la verdad es que lo considero un auténtico privilegio.
La formación profesional en Constelaciones familiares con Svagito y Vedanta está dividido en tres niveles: Nivel I, Nivel II y Nivel III Shock y Tauma.
Además de estos tres niveles, Svagito ofrece otras formaciones complementarias en España muy interesantes:
Terapia Zen Counseling y Dinámicas de Pareja
Pulsación: Respiración Neo-Reichiana y Trabajo Energético Corporal
Lo que me encanta de estas formaciones es el doble componente:
Este doble enfoque me encanta y me ayuda a profundizar cada vez más en mi práctica profesional y en mi camino personal.
Esta formación me ha enseñado tanto, a todos los niveles, que me gustaría darle espacio en mi web a las tres personas que la hacen posible:
Svagito Liebermeister, autor de libros como Las Raíces del Amor y El Zen del Counseling, es formador a nivel internacional. Además de todo lo que demuestra que es un gran profesional, a mí personalmente, me gustaría destacar la sutileza y maestría de su trabajo, además de su calidad como persona. Le aprecio profundamente y le estoy muy agradecida por todo lo que he podido aprender de él y sigo aprendiendo.
De Svagito todo es recomendable: sus libros, sus vídeos y sus cursos. Para mí es una figura de un gran nivel profesional y humano.
Vedanta Suravi, facilitadora de Constelaciones Familiares con una dilatada experiencia y buscadora incansable, es una de esas personas que conocerla es un auténtico placer y privilegio. Además de organizar y traducir en esta formación, ofrece talleres de Constelaciones Familiares y Cursos de Intuición más que recomendables.
Bueno, y algo que hace de esta formación un placer para los sentidos es el mar frente al que se trabaja, se medita y en el que me baño con placer en junio, septiembre e incluso noviembre.