Ya has llegado (Carta 50)
"Preguntas por muchos caminos, es como si tuvieras la idea de que no estás allí. La verdad es que ya has llegado y simplemente tienes que abrir los ojos y permitirte estar ahí. Sobre todo tienes que aprender a deshacer ese camino mental, por el cual tienes la ilusión de que no estás donde crees que quieres llegar. Para ti es más divertido pensar que estás en el camino, que realmente reconocerte que has llegado. Hay algo en ti que no te permite disfrutar de lo alcanzado y eso es lo que más te hace sufrir. Y la maestría es un lugar que no existe, y buscas un lugar que no existe porque la perfección ya está en ti.
Sólo necesitas parar, mirar hacia adentro y realmente comprender que esa maestría que anhelas ya es. Llevas un largo recorrido y mucho de él con sacrificio y eso te aleja, te aleja de los demás y te aleja sobre todo de ti. El sacrificio no es beneficioso, el esfuerzo no es beneficioso, y la aspiración a la perfección no es beneficiosa, porque te aleja de lo que ya eres, de la perfección que ya eres. Y muchas de las cosas que peguntas son superficiales, son sólo formas e ilusiones, así que quédate con la esencia, donde ya estás y disfruta. Olvida el esfuerzo, el sacrificio, la disciplina y todo lo que hagas desde ahí es como la zanahoria de un caballo, que cuanto más corre el caballo, más corre la zanahoria. Así que olvídate de esa zanahoria, llevas mucho tiempo persiguiendo una zanahoria.
Has llegado hace tiempo. Has llegado y a la vez no has llegado, porque al no enterarte, es como si no hubieras llegado, y si sigues sin enterarte no llegarás, aunque estés. Y tienes que confiar en ti y en tu criterio, porque tú eres el maestro, tu sabiduría es de una profundidad mucho mayor de la que supones. Incluso mayor de algunas de las personas que consideras tus maestros, pero la verdad es que ahora no estás en contacto con ella, con la esencia de ella. Así que sigues buscando, como si las prácticas te fueran a llevar a algún sitio de verdad. Y han sido importantes para ti, pero ahora estás en el momento de traspasar la forma, de ir más allá de la forma y quedarte en la esencia. Olvídate de muchas de las formas que estás persiguiendo, olvídate de buscar la perfección en la forma para poder disfrutar de la perfección que ya eres en esencia, y las formas no son tan importantes. "
Ésta fue una de las respuestas del Tarot de los Mensajes a la pregunta: ¿Cómo podemos vivir más conscientemente este período de tiempo?
Si te apetece escucharla de viva voz, aquí tienes el vídeo completo de un directo donde también sacamos más cartas y recibimos una canalización preciosa.
Si te apetece hacer una tirada sencilla ahora mismo, te invito a hacerlo de manera gratuita y online dándole a una de estas cartas: